I've found a reason for me. To change who I used to be. A reason to start over new and the reason is you!

viernes, 22 de octubre de 2010

Amanecer Fuente: Cosas Sexy Is Dead On "



La banda de Crepúsculo se ha hecho cargo de Nueva Orleans, con Amanecer plató de filmación comenzará en unas dos semanas. Y mientras que Marc Malkin le ha dicho todo, cómo "intensa" la escena de parto va a ser, estamos muriendo por saber acerca de las cosas del sexo!
Si no es así?
Una de nuestras nuevas fuentes de Orleans tiene en sus manos el guión, ya que el elenco está en preproducción. Así que, naturalmente, necesitamos saber si Robert Pattinson y Kristen Stewart, er, Edward y Bella, escena de sexo va a ser todo lo que caliente:
TWITTER: Siga Ted
"Ha muerto en el libro," dice nuestra fuente de la escritura de Melissa Rosenberg. "De hecho, hay un poco de sexo más en la película, y un diálogo más sexual. El guión es realmente bueno. Realmente buena."
Demasiado deelish! Si usted necesita un repaso, los personajes de Rob y Kristen finalmente conseguirlo durante su luna de miel, y es bastante duro (a falta de una palabra más clase).
"El guión tiene un tono muy sexuales con muchos de los personajes en esta ocasión, no sólo de Edward y Bella."
Se lo digas!
"Es evidente que hay un gran factor emocional en la forma en que está escrito", subraya nuestra fuente. "Sin embargo, mucho de esto se deja en manos de Bill Condon que decidir cómo presentarlo."
Ahora que, twi-hards, es una gran cosa. Tome Dioses y monstruos, que es una película increíblemente sexuales sin ver demasiado. Y al parecer vamos a ver algo en Breaking Dawn!
Tenemos un sentimiento Condon mantendrá las escenas de sexo (que mejor!) Y que sea aún más caliente en la pantalla grande.
"Recuerde, lo más importante por encima de todo es la clasificación", "confiesa nuestra privilegiada. "Tenemos que tener eso en mente. Es esencial."
Melissa Rosenberg nos ha dicho que piensa Amanecer puede conseguir "muy sexy" con una clasificación PG-13, y vamos a tomar lo que podamos conseguir.
Así lo hace obtener su bombeando la sangre 'de las películas de Crepúsculo final? Sin duda, nos hace, se lo aseguro.
fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario