I've found a reason for me. To change who I used to be. A reason to start over new and the reason is you!

viernes, 9 de julio de 2010

Kellan gracias a los fans por su mercancía única

La forma más fácil muchas veces preguntas se hacen las mejores respuestas, y eso es lo que sucedió cuando Josh MTV News preguntó Horowitz Kellan Lutz, Ashley Greene y Jackson Rathbone cuáles son sus favoritas "Crepúsculo" es la parafernalia.

"Tengo una almohada de Jackson", dijo Ashley, antes de añadir rápidamente: "Es una broma!", Pero las cosas rápidamente en espiral hacia abajo después de Kellan tristemente admitió que Emmett no tiene una figura de acción.

"Debería, es el personaje más cool!" Ashley dijo a Kellan de animarlo, pero luego se apresuró a decir: "Ahh, carajo", como la cara de Jackson cayó. -Sí, le dio más cool, está bien ", dijo Jackson con tristeza falsa. "Umm, ¿qué quieres que te llame ... Eres la más sexy," Ashley subsanado.

En vez de responder a la disputa en desarrollo alegre en desarrollo, Kellan eligió para responder efectivamente a la cuestión planteada por ellos Josh ... más o menos.

"Los fans de mercancías crear algo único", dijo Kellan. "Hacemos estas convenciones divertido, y llegamos a cumplir con estos fans, y siempre tienen cosas interesantes como nuevas para firmar o mostrar, pero también hacen cosas. He sido muy bendecido por tener fans muy dulce hacer muñecos o dibujar y pintar, y me llaman mucho, así que sé de cuánto tiempo pasa en ellos, y ellos hacen un trabajo increíble. Es realmente bueno, y es realmente humillante que alguien se tome tanto tiempo a hacer eso ".

A continuación, ha respondido a la pregunta original, y agregó: "En cuanto a mercancía, supongo ... onesies. Vi algo enterizo y, a continuación hay algunos productos de mujeres con la cara de Rob en ella. "


FUENTE: kELLAN lUTZ

0 comentarios:

Publicar un comentario