I've found a reason for me. To change who I used to be. A reason to start over new and the reason is you!

jueves, 8 de julio de 2010

¿Qué viene después de las Estrellas de Twilight Saga




El final de "Crepúsculo" serie está cerca y sus estrellas ya están buscando a paso de sus personas de otro mundo, no-muertos. Para sus próximos proyectos, los tres conductores ha seleccionado los papeles que requieren pocos colmillos y sin maquillaje brillante: Kristen Stewart interpreta a una stripper adolescente; Robert Pattinson se une al circo, y Taylor Lautner salva al mundo.

Después de golpear el juego una lista de Bella, la heroína Lovestruck de "Twilight", Kristen Stewart podría fácilmente haber desarrollado una carrera estelar en buen chollo de Nicholas Sparks Weepies. En lugar de eso fue por algo oscuro y atrevido. "Bienvenido a la Rileys" - que también está protagonizada por James Gandolfini de "The Sopranos" la fama y la nominada al Oscar Melissa Leo - fue la comidilla de Sundance Festival de Cine de este año. En la película, ella interpreta a una stripper con problemas adolescente que se encuentra adoptado por una pareja de duelo. Los críticos han elogiado su actuación, donde abre su alma, y mucho más, para el papel. Ella es incluso conseguir algunos rumores de Oscar. La película comienza en noviembre.


Por supuesto, esto no es la primera vez que Stewart ha atrevido para una parte - recuerda a su vez en este año "The Runaways" - y no parece que va a ser su última. Ella está programado para estrellas como Marylou en la adaptación del libro seminal de Jack Kerouac "On the Road." Esa película se fija para abrir en mayo de 2011.

FUENTE: kRISTEN sTEWART.ORG

0 comentarios:

Publicar un comentario