I've found a reason for me. To change who I used to be. A reason to start over new and the reason is you!

martes, 14 de septiembre de 2010

fans esperaron 10 horas para ver a taylor!



Jóvenes de la localidad encantados de conocer a Taylor Lautner

WEST BROWNSVILLE - La persistencia dio sus frutos para cuatro jóvenes de la zona que aspiraban a estar en el lugar correcto en el momento adecuado este martes, mientras estaban sentados en un porche de West Brownsville, cerca del plató de la película “Abduction”.

Después de un día de esperar y observar al actor de 18 años , Taylor Lautner, la joven estrella se tomó el tiempo al final de su jornada laboral para saludar a sus fans un poco más jovenes.

“Diez horas de sentarse en el porche dan sus frutos.Todos nos tomamos fotos “, dijo el joven de 15 años de edad, Ryan Opel de Centerville, que había estado esperando en el porche de la casa de su padre en West Brownsville durante todo el día con varios amigos.

Ryan Opel es el hijo de Darla Opel de Centerville y Bob y Cindy Opel de West Brownsville.

“Mi familia es propietaria de la parcela donde estan todos los camiones de remolque . Un tipo de tecnología, John Adkins, llegó a la puerta y le preguntó a mi papá si podía aparcar algunos camiones aquí y el dijo que sí “, dijo Opel, que vive con su madre en Centerville.

Con su padre y abuelo que viven a pocos cientos de metros del lugar donde el rodaje se llevaba a cabo el martes, la tentación de quedarse en casa desde la escuela para ver el rodaje fue más de lo que Opel podría evitar.

“Es un día especial”, dijo Opel.

Varios amigos se unieron a Opel para observar a las celebridades, todo ello bajo la atenta mirada de Tonya Sullenburger de Millsboro, la madre de dos de los jóvenes observadores.

“Este tipo de oportunidades no se dan muy a menudo a la gente de aquí”, dijo Tonya Sullenburger.

Su hija, Paige, de 15, es una fan de Lautner, después de ver “The Twilight Saga: Eclipse” cuatro veces, incluyendo la funcion de medianoche en Waterfront en Pittsburgh cuando la película se estrenó.

“Esta es nuestra tercera ronda tratando de echarle un vistazo a él. No sabíamos que iba a ser este local “, dijo Tonya Sullenburger. “Casi morimos cuando nos enteramos de que estarían filmando en Brownsville”.

Tonya Sullenburger había llevado a su hija y a los otros adolescentes a Monte Líbano dos veces durante el verano cuando la película se estaba grabando allí, pero todavía tienen que conseguir un autógrafo de Lautner.

“Taylor es tan grande con ‘Crepúsculo’, y ellos se estan volviendo locos. Esperemos que al menos podamos echarle un vistazo “, dijo Tonya Sullenburger.

Acerca de lo más cercano que los chicos llegaron a estar del set fue el martes cuando fueron invitados por Adkins a tomar tentempiés del camión oficial en el borde del conjunto cerrado, comiendo fruta fresca, papas fritas y granizados de naranja.

Sólo un poco mas alla a lo largo de la vieja Ruta 88 la filmacion estaba teniendo lugar.

“Empezamos a acercarnos , pero el guardia de seguridad nos trajo de vuelta”, dijo Ryan Opel.

Pero los adolescentes no se dieron por vencidos y cuando termino el rodaje para el día, Lautner se tomo el tiempo para saludar a sus fans, que habían crecido hasta llegar a ser un grupo de unos 20, de acuerdo con Opel.

“Se habían detenido haciendo fotos y Taylor se detuvo y dijo: ‘Quiero firmar algunos autógrafos’”, dijo Opel.

Según la base de datos de Internet de la pelicula , “Abduction ” es un thriller donde Lautner es un joven que encuentra a su foto de bebé en un sitio web de personas desaparecidas, y se lanza a la búsqueda de la verdad sobre su pasado.

La película de Lionsgate Entertainment se espera que sea estrenada en 2011.

Hubo demoras intermitentes del tráfico en la vieja Ruta 88, justo al norte de West Brownsville el martes por la filmación.

Los oficiales fuera de servicio de varios departamentos de policía locales estuvieron presentes para dirigir el tráfico a lo largo de la filmación.

La película se mueve para grabar a Brownsville el miércoles y jueves, cuando la filmación se centrará en el área alrededor del restaurante Fiddle’s en la calle Water
Fuente y via
traduccion: twil-Adictos

0 comentarios:

Publicar un comentario