I've found a reason for me. To change who I used to be. A reason to start over new and the reason is you!

domingo, 22 de agosto de 2010

Los mejores besadores de Hollywood


Robert Pattinson, 24. Rob Bel Ami co-estrella Christina Ricci dice: “Es un tipo dulce y super divertida … y un buen besador realmente.”
Taylor Lautner, de 18 años. El Crepúsculo de un tiempo de GF-pedazo y el Día de San Valentín co-estrella Taylor Swift confesó a Ellen DeGeneres, “Sí, él es [un] buen besador”.
Shia LaBeouf, de 24. “Es el mejor besador nunca”, el ex chiítas Transformers co-estrellaMegan Fox le dijo a la Metro.
SKASGARD ALEXANDER, 33. “Era muy bueno, ‘ Lady Gaga dijo Aftonbladet de laverdadera sangre de estrellas, que también resultó ser el actor principal en su Paparazzivideo musical. “Él es muy bueno besando. En la pantalla besos son besos de verdad. No sé cómo otras personas lo hacen pero estábamos besando de verdad. “
Chace Crawford, 25. “Es un buen besador muy”, a tiempo de una Chace Gossip Girlcoprotagonista Mädchen Amick , dijo. “Si alguien tiene la oportunidad de darle un beso, él no va a defraudar.”
Leonardo DiCaprio, de 35 años. “Yo juego a su esposa por lo que tiene que abrazar, besar, tomarse de las manos – todo”, Michelle Williams , dijo de su Shutter Island co-estrella. “No me puedo quejar! Pero también es un buen tipo y un actor increíble, así que tuve mucha suerte. “
HAYDEN CHRISTENSEN, 29. “A todas las señoras que estoy seguro le gustaría saber”,Rachel Bilson , dijo de su ex novio en el Mike y Julieta espectáculo, “él era un buen besador!”
JOHNNY DEPP, 47. “No podía pedir un mejor beso escena con Johnny Depp en realidad, creo que mi viejo yo 14-años fue aullando de placer”, Keira Knightley exclamó de besarlaPiratas del Caribe co-estrella. “Ha sido fantástico! ¿Qué más puede una chica pedir?Tengo Johnny Depp y Orlando Bloom y me pongo a besar a los dos. ¡Es maravilloso! “Marion Cotillard añadido de sus enemigos públicos co-estrella “, Johnny Depp es muy, muy buen tipo. Yo estaba muy nervioso, pero él era muy protectora de mi y si realmente quieres saber, es un muy, buen besador muy. “
James McAvoy, de 31 años. “James [McAvoy] es el mejor besador nunca!” Keira Knightley rió para gente de su revista Expiación co-estrella.
Ethan Hawke, 39. “El mejor beso que he tenido para una película fue con el chico que me casé, porque estaba muy caliente para él en ese entonces,” la ex-esposa de Ethan Uma Thurman dijo de nuevo en 2007. “Me encanta el hombre todavía, de verdad.”
ZAC EFRON, 22. No, pero dos damas son un caliente para Zac! Su actual novia, Vanessa Hudgens, a regañadientes, confesó a Ellen DeGeneres, “Ok, sí, [bien que es un] buen besador”, mientras que su BFF, Zac High School Musical co-estrella Ashley Tisdaletambién confesó: “Él es un buen besador. “
Will Ferrell, 43. “Will Ferrell es un fantástico besa de verdad,” dijo el comediante de Land of the Lost coprotagonista Anna Friel. “Usted no lo esperaba de él – pero es un muy, muy buen besador. Y tiene los ojos azules centelleantes y fue más suave de lo que pensé que tal vez podría ser. Así que si alguien necesita un buen beso que sólo deben recibir en el teléfono y pedir a Will. “
Jake Gyllenhaal, de 29 años. -Sí, está bien! “Jake Prince of Persia coprotagonistaGemma Arterton molestaron de Glamour magazine. “Es un actor maravilloso, así como todo lo demás. Es divertido, y nos llevábamos muy bien. “
LIAM Hemsworthde 20. “Le doy dos pulgares para arriba!” Miley Cyrus servida por ellaLast Song co-estrella y actual BF.
Justin Bieber, 16. Y … … Justin Bieber piensa que él es el mejor besador del mundo!bueno – soy un gran besador soy “, dijo. “Yo he hecho con un par de pollitos.” Sólo el tiempo lo dirá, Biebs, sólo el tiempo lo dirá.
-FUENTE:HollywoodLife

0 comentarios:

Publicar un comentario