I've found a reason for me. To change who I used to be. A reason to start over new and the reason is you!

martes, 24 de agosto de 2010

Anna Kendrick Habla Más Sobre Sus Proyectos


Hey galerinha la CinemaBlend hizo una entrevista muy cool con Anna Kendrick, donde se habla más de su última película, Scott Pilgrim vs The World, y sobre el elenco, ella también habla sobre la película que acaba de terminar la grabación, en vivo con Es, una película que parece ser muy interesante. De todos modos vale la pena leer esta entrevista!

Aunque sólo 25 años, Anna Kendrick ha tenido un impacto enorme en el mundo del cine.
Ella participó en una de las mayores franquicias, ganó una nominación al Oscar por su actuación junto a George Clooney en Up In The Air (El amor sin parar) y desempeñó un papel en una de las películas más aclamadas de este verano. Y su estrella no dejará de aumentar.
Tuve la gran oportunidad de sentarse con la actriz, que interpreta a la hermana de Scott Pilgrim, Stacey, en la película de Edgar Wright para hablar acerca de cómo trabajar con Wright, su experiencia de trabajar con este elenco, y sobre su próxima Película vivir con ella.

¿Cómo parte de este proyecto, ya conoce el cómic de Bryan Lee O'Malley?
No, no lo sé, pero Edgar me envió las revistas antes de la reunión sobre el papel del personaje, y yo, obviamente, yo las devoraba, se lee muy divertido. Las revistas fueron un punto de referencia.

¿Y cómo Edgar entró en contacto con usted sobre el papel?
Se puso en contacto con mi agencia después de ver una película que se hizo, llamado Rocket Science. Mi primer encuentro con Edgar fue antes de escribir la película Crepúsculo en primer lugar. Así que estoy involucrado en eso fue un largo tiempo. [Risas]



-FUENTE: Foforks
-TRADUCCION: Twil-Adictos

0 comentarios:

Publicar un comentario