I've found a reason for me. To change who I used to be. A reason to start over new and the reason is you!

miércoles, 25 de agosto de 2010

taylor lautner, robert pattinson y kristen stewart amigos de por vida


La señorita buena suerte parece que ha favorecido a las estrellas de la serie Twilight cuando RobertPattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart se juntaron para el rodaje de la película.

Antes de que la serie Twilight apareciera en sus vidas, todos ellos eran un montón de actores que luchan desesperadamente un hacerse un hueco en Hollywood.

Kristen, Robert y Taylor comenzaron su carrera en Hollywood con papeles muy insignificantes asi que casi nadie se dio cuenta de ellos.

Sin embargo, todos se unieron durante el rodaje de la serie Crepúsculo y el resto es historia! Todos probaron el éxito en su primera gran película y se hicieron amigos de por vida. Fuentes de los sets a menudo revelan que Kristen, Robert y Taylor se llevan muy bien en el set y que Robert y Taylor comparten bromas y a veces rien sin parar. Estos actores están con los pies en la tierra y no dejan que el éxito se les vaya a la cabeza.

Todos ellos provienen de buenas familias y son muy apegados a sus padres. Taylor siendo una estrella todavía encuentra el tiempo para compartir las responsabilidades en el hogar mientras que Robert y Kristen buscan a sus padres para que les den orientación y apoyo. Estos actores no tienen rabietas de estrellitas ni se comportan de una manera desagradable. Son como cualquier otro adulto normal y les encanta ser ellos mismos.

Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario