I've found a reason for me. To change who I used to be. A reason to start over new and the reason is you!

jueves, 26 de agosto de 2010

Celebra el Día de Stephenie Meyer en Forks 2010

Cada año Forks  Washington celebra el Día de Stephenie Meyer el 13 de septiembre, el cumpleaños de Bella. Este año se estáran  celebrando las fiestas en el fin de semana ya que  el día 13 cae en medio de la semana.
Dazzled By Twilight  nos envió esta nota de prensa destacando algunos de los acontecimientos. Por  la experiencia pasada, si usted está pensando enconseguir una habitacion de  hotel ! TIENE QUE APURARSE!
Dazzled by Twilighty y la Ciudad de Forks Celebran el cumpleaños de  Bella con el  evento anual  4th  Dia de  Stephenie Meyer los dias  10-12 de Sept 2010

Ver mas..
Quién, qué, cuándo, dónde
Los ciudadanos de Forks se están preparando para otro fin de semana de diversión y eventos festivos como anfitriones  de la cuarta edición del Día de Stephenie Meyer! Durante este fin de semana en Forks, los ciudadanos y los huéspedes podrán disfrutar de una multitud de actividades dedicadas  a la serie Twilight y a la  autora que los escribió, todos en el mismo lugar donde se encuentra ambientada la serie de gran éxito.
Dazzled by Twilight,  las  tiendas de la ciudad inspiradas en Twilight  más exclusivas, llevará a cabo una serie de eventos  para  su diversión que usted estará seguro de no perderse.
Además de los eventos por el dia de  Stephenie  Meyer ,  habra el lanzamiento de dos nuevos programas, incluyendo su nuevo  programa de texto gratuitos  (texto DAZZLEDas   313131 para inscribirse ahora!) *, Así como cartas divertidas  de Edward, Bella o cualquier otro personaje de Crepúsculo llamadas Cartas de Forks. Únase a nosotros para un fin de semana que nunca olvidará!
todo el itinerario en Twilight Lexicon
traduccion y adaptacion diariotwilight





0 comentarios:

Publicar un comentario