I've found a reason for me. To change who I used to be. A reason to start over new and the reason is you!

jueves, 26 de agosto de 2010

Comics Kristen Agota En Un Día


Tras el anuncio ayer de Bluewater Producciones cómica acerca de la diva del pop Lady Gaga después de un agotador día de su lanzamiento, la fama: Kristen Stewart hace lo mismo con una cantidad agresivo.
¿Qué pasa con una nueva emisión, llega el mes que viene con un flipbook gigante FAME FAMA Kristen Stewart y Robert Pattinson. Ambos libros serán impresos en 48 páginas de los cómics y material nunca antes visto. El libro puede ser adquirido en las tiendas de cómics o en Amazon con el código ISBN 978-1-4507-0884-5.
El escritor Kim Sherman, que también hizo la novela de Robert Pattinson en la serie, dijo que la versatilidad y el talento de Stewart puede sorprender a los lectores que sólo conocemos como Bella.
"Para los fans de Crepúsculo, Kristen Stewart es una mujer que quiere ser y los fans les encanta odiar", dice Sherman. "Pero Kristen ha estado en el ojo público durante años, y su carrera como actriz seria muestra docenas de películas en un período de 10 años. Mi objetivo con esta biografía fue mostrar a los lectores la profundidad de esta joven y los papeles que había maravillosamente a través de una serie de dibujos y el arte. "
Sherman agrega que el arte en el libro, hecho reconocido por Warren Martineck, artista de DC / Wildstorm, trae la historia de Kristen perfectamente a la vida.
Fuente: Shockya.com
Creo que estas capas muy feo? Podría ser mejor. :(

rss


fuente: http://foforks.com.br/#ixzz0xlohedrZ 

0 comentarios:

Publicar un comentario