I've found a reason for me. To change who I used to be. A reason to start over new and the reason is you!

viernes, 27 de agosto de 2010

Kristen Stewart para Scott Council


La carrera de Kristen Stewart se ha levantado gracias a la Saga de Crepusculo, donde interpreta al personaje principal “Bella Swan”. Si habian personas que nunca habian escuchado de ella en el primer filme, ahora ella es una persona que cubre todas las portadas de revistas y sesiones de fotos. La ultima para Scott Council, donde Kristen como siempre se mostro timida, misteriosa y un poco torpe









Kristen Stewart ya se debe haber acostumbrado a las camaras y la atencion pero cada vez que sale en publico se ve incomoda, en la alfombra roja y en los estudios. Asi que las fotos de Kristen como siempre seran un poco raras. Para el photoshoot de Scott Council, Kristen vistio un lindo vestido plateado con un par de sneakers. ¿sorprendidos? Nosotros no, Kristen no es muy consciente de la moda y puede vestir lo que quiera con lo que sea.

Como sea, Kristen filmara una pelicula llamada “On the Road”. Interpreta a una chica de 16 años llamada Marylou. quien de acuerdo a Life & Style “tiene un poco de cosas calientes. Una pelicula muy interesante para esta actriz de 20 años.

Fuente: MillionLooks

Via: Twilightish

Traduccion y adaptacion: DiarioTwilight

0 comentarios:

Publicar un comentario