I've found a reason for me. To change who I used to be. A reason to start over new and the reason is you!

lunes, 23 de agosto de 2010

Demi Lovato, Miley Cyrus y Kristen Stewart encuentran casa



Demi Lovato, Mily Cyrus y Kristen Stewart tienen muchas cosas en común son actrices jóvenes con éxito y millonarias. También tienen en común que le han regalado a sus respectivas familias una gran mansión en Los Angeles.
La última en incorporarse al club es Demi Lovato. Demi celebro sus 18 años, en Buddakan restaurante de moda de Nueva York, y comprando a su familia una casa.
"Acabo de comprar una casa", ha reconocido a Demi. "Para mí, para dar una casa a mi familia en mi cumpleaños, fue el mejor regalo."
Su nueva casa de estilo mediterráneo en las afueras de Los Angeles que se completa con una piscina y un tobogán de agua.
"Tiene casi todo lo que pueda imaginar ", dice la cumpleañera. Ahora que es oficialmente un adulto legal, Demi tiene planes de obtener una cierta independencia de mamá y papá. En vez de vivir en la casa principal con ellos, ella vive en una casa más pequeña en el patio trasero.
"Es la más hermosa, acogedora casa ", nativa de Texas platos. Aunque Demi dice que ella ama a su mega compra, no podrá disfrutar de la nueva casa mucho hasta que finalice su gira de verano con los Jonas Brothers.


-FUENTE: deminorias
-VIA: saga crepusculo

0 comentarios:

Publicar un comentario