I've found a reason for me. To change who I used to be. A reason to start over new and the reason is you!

lunes, 23 de agosto de 2010

ROSENBERG''I MELISSA QUIERES VER EL TERROR''

El guionista de todas las películas de la saga dice que quiere ver el terror durante la escena del parto, y por qué Rosalie quiere proteger al feto, después de todo lo que ella realmente quiere ser una madre más inmortalidad no permite, consulte el artículo siguiente:

El guionista Melissa Rosenberg puede acegurar acerca de los scripts, Bella casi muere dando a luz a Renesmee, dice:''Quiero ver el terror de la experiencia'','' tengo la experiencia de miedo y siento su dolor. Quiero sentir el dolor de todo este proceso''.
Si usted lee el libro, usted sabe que Edward desesperada lo que estaba causando tanto bella agonía, pero Rosalie forman una extraña alianza con Bella para proteger al feto de Edward y una manada de lobos.
''Creo que Rosalie siempre ha querido ser madre, y así es como veo it''Nikki Reed explica sobre su personaje postura defensiva fuerte. "No tiene nada que ver con ser pro-vida, ni nada. Creo que se trata de que ella quiere, que necesita para ser madre, y ésta es la única oportunidad que siempre tendrá, por lo que está dispuesto a dejar morir Bella lo que puede y tiene que cumplir, y así es como yo lo veo. Es su propios deseos personales

-FUENTE: Clan robsten
-TRADUCCION: Twil-Adictos

0 comentarios:

Publicar un comentario