I've found a reason for me. To change who I used to be. A reason to start over new and the reason is you!

martes, 24 de agosto de 2010

No respentan privacidad de Robert y Kristen


Al final de la semana comentamos sobre la historia que destacaba un incidente en que los paparazzis estuvieron en persecución en el trafico de los Ángeles en la búsqueda Robert Pattinson y Kristen Stewart , los actores recibieron asistencia de la policía antes que alguien estuviera herido. Pero la persecución es de nuevo traída en la portada en la cultura intensa del tabloide que algunas veces cruza la línea del peligro o una conducta invasiva.

El sitio Hollywood life observa que Pattinson y Stewart son unas personas intensamente privadas es por eso que ellos eligieron un punto en medio de la nada para vivir , Después sin una insinuación de ironía Hollywood life imprime “Exclusiva” reporta Robert y Kristen quieren mantener en secreto lo de la supuesta casa.

Una “fuente” del sitio comenta acerca de “ La Gran Puerta , alambre de púas y 5 cámaras de seguridad” cerca de la entrada de la casa ,cual es descrita como “una Fortaleza” y Hollywood life incluye una fotografía para todos los que quieran una visión mas fuerte.

Independientemente que sea o no sea Casa de Pattinson y Stewart no es de nuestra incumbencia, no vamos a ligar la historia de Hollywood life

Ve a cualquier stand de revistas y compra títulos como InStyle o Architectural Digest- o algunos tabloides que cubrimos aquí cada semana y veras a celebridades que quieren invitar a las cámaras a sus casas tienen infinitas oportunidades.
Pero Figuras Públicas tienen derecho a la privacidad y si Pattinson y Stewart o cualquier otro necesita un lugar a donde escapar de la mirada del lente debe ser posible hacerlo sin que las fotografías emerjan primero como la revista Life & Style el cual imprimió las fotos la semana pasada y después el sitios como Hollywood life que no puede quedar solo suficientemente mal .

Creo que esta nota , tambien es un jalon de orejas para nosotros los fans =(

Gracias a Gossip Cop vía y traducción: robwardandkrisella

Gracias también a : diario Twilight

0 comentarios:

Publicar un comentario