I've found a reason for me. To change who I used to be. A reason to start over new and the reason is you!

jueves, 26 de agosto de 2010

Kristen Stewart Y El Legado De La Blackberry Leia mais: http://foforks.com.br/#ixzz0xlnIcQkA Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives



Cuidado con Robert Pattinson! Su (posible) novia Kristen Stewart parece decidido a hacer coincidir en el departamento de escenas de sexo caliente.
Stewart está actualmente rodando la adaptación cinematográfica del clásico de la Generación Beat de Jack Kerouac, la novela En el camino (esto es cuando no está ocupado dando a cada uno en su beijões Twilight compañeros) y de acuerdo a Life & Style, tu personaje , Marylou (basado en Luanne Henderson, la mujer en la vida real Neal Cassidy, conocido como Dean Moriarty en el libro / película), es exactamente la chica rebelde:
"Su personaje, Marylou 16, tiene relaciones sexuales a tres con un par de hotties, pide ver a dos personas teniendo relaciones sexuales y se jacta de sexo amor oral".
Esta no es la única película en la que K-Estofado es muy sensual: En Bienvenidos a la Rileys, que se estrena en los EE.UU. el 05 de noviembre, Stewart interpreta una bailarina de 16 años que se acepte bajo las alas del carácter Doug Riley, James Gandolfini.
¿Estás ansioso por ver patear algunos culos Kristen en el camino?
Wow, qué sorpresa ... sólo porque ella tiene un Blackberry son las escenas que muestran que ella es sexy ... :P


fuente: foforks

0 comentarios:

Publicar un comentario