I've found a reason for me. To change who I used to be. A reason to start over new and the reason is you!

sábado, 21 de agosto de 2010

Nikki Reed habla sobre Bill Condon


Como todos los de nuestro elenco, Nikki Reed todavía no parece saber mucho acerca de las grabaciones de Breaking Dawn, pero la entrevista que concedió a CinemaBlend, dijo que ha oído grandes cosas sobre el director Bill Condon, y está muy entusiasmada de trabajar con je!Hora de salida:
Ahora que Eclipse ya ha ido y venido, no habrá resquicios para el elenco de la saga Crepúsculo para las conversaciones sobre Breaking Dawn. Tuve la oportunidad de hablar con Nikki Reed en su debut al lado no relacionados con vampiros, último día de verano, que protagonizó con su buen amigo DJ Qualls, y Reed tomó un tiempo para contestar algunas de mis preguntas en los próximos dos secuencias, aunque ella misma no sabía mucho sobre él.
La serie último libro de Stephenie Meyer, Breaking Dawn, se divide en tres partes, sin embargo, la versión de la película se dividirá en dos. Breaking Dawn será distribuido de acuerdo a las divisiones de un libro? Reed descubrirá con el tiempo, pero por ahora, explicó, "Ellos no nos has dicho. Ni siquiera obtener las secuencias de comandos ".
Ahora, como una preocupación que debe venir con el primer Dilma, el bebé nace medio-vampiro de Bella. Nunca he leído el libro, pero parece que la escena es bastante impresionante. Al no haber visto el guión, sin embargo, Reed no sabía exactamente cómo el gran momento sería tratado, sino que dijo: "Ciertamente es una manera muy gráfica que se escribe. Claramente sabemos cual es nuestro ranking será en esta película, no van a hacer una película de clasificación R (para adultos), entonces simplemente tendrás que dominar. "
Esa tarea recaerá en el director de las dos últimas películas, Bill Condon. Reed sigue encantado por la fantástica experiencia de trabajar con el director de Eclipse, David Slade, pero se espera mucho de trabajar con Condon, gracias a las cosas maravillosas que ella se enteró."En realidad yo no lo conozco, pero yo soy un gran fan de su trabajo y oí todo lo que es muy dulce y gentil hombre", dijo. "Y eso es siempre refrescante para trabajar, así que estoy muy emocionada por ello."

FUENTE: Foforks
TRADUCCION: twil adictos

0 comentarios:

Publicar un comentario