Hablemos acerca de las fotos de los paparazzi , nena.
Ha estado en nuestra mente por un tiempo, pero en los últimos dos días, al tener lo que tienen (ya saben, Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron pillados besandose y luego de nuevo al salir y llegar a los aeropuertos) pensamos que podría ser un buen momento para tener una charla sobre el mundo de chismes de celebridades, paparazzis y fans, un mundo en el que – para bien o para mal – estamos profundamente arraigados.
Un poco de historia: empezamos a escribir profesionalmente sobre chismes de celebridades en el período de 2005-2006, en aquellos viejos y buenos dias en que las celebridades compartian de ellos mismos con los fotógrafos.
Tu te acuerdas de: Lindsay Lohan y Nicole Richie, meciéndose en botas de vaquero y uniendo sus huesudos brazos para pasear por Robertson Boulevard, o empujandose el pastel en la boca en señal de protesta silenciosa de los rumores alrededor de de que tenian algun desorden alimenticio. Paris Hilton en la ciudad. Todas esas vaginas, que destelleaban en el viento. Esos eran los días de gloria.
Pero entonces todo el mundo se volvió loco y terminó en la cárcel y en la rehabilitación y en pabellones psiquiátricos, y mientras todavía se sentían un poco incómodos mirando las fotos de ellos enfundados con Ugg Boots y extensiones de pelo raído, ya tenian el camino allanado para captar la atención. No puedes arruinar tu vida y luego molestarte cuando la gente se quede asombrada de verte que eres llevado a la cárcel (Paris Hilton, esta es tu vida).
Lo que nos lleva a nuestro dilema actual – la situación de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Aquí tienes dos actores (uno de los cuales normalmente se apega a los dramas indie de bajo presupuesto y el otro que estaba a punto de abandonar el negocio antes de que se enrollara en Twilight ) cayeron ambos a la fama y – alerta de escritura cursi -en los brazos uno del otro y ahora están atrapados viviendo sus vidas delante de un montón de acosadores burlones con cámaras.
Sus vidas parecen ser, a decir de todos, realmente jodidas y aburridas – y queremos decir esto como un cumplido. Ellos son los anti-lohans, y nos encanta. Siendo ambos celebridades de bloggers de chismes , así como los fans de nuestra querida twi-pareja, hemos tenido un momento extraño averiguando la forma más adecuada para cubrirlos.
Al final tienes que hacer lo que tenga más sentido para redactar la editorial de TheFABlife mientras que todavía t e esfuerzas por mantener algo de dignidad e integridad a lo largo del camino. (Algunos, no todos.)
FUENTE:
Diario Twilight
0 comentarios:
Publicar un comentario