I've found a reason for me. To change who I used to be. A reason to start over new and the reason is you!

viernes, 27 de agosto de 2010

un antropologo estudia al fenómeno Rob




A raíz de toda la locura que engendra Robert Pattinson entre las fanáticas de 'Saga Crepúsculo', un antropólogo neozelandés habría explicado el motivo por el que el actor de Edward Cullen es considerado uno de los más sexys entre la audiencia femenina.

De acuerdo con Barnaby Dixson, especialista en la materia, su investigación se remite a la historia y a la diversidad de culturas. El hecho que expone el antropólogo es que las mujeres prefieren a los hombres livianos que a aquellos cubiertos de musculatura.

Biológicamente, la mujeres preferirían tener a alguien ágil quien se preocupe por el buen trato así como en la atención, razones por las cuales verían a Robert Pattinson como un prospecto a ser el compañero ideal, según explicó Barnaby Dixson.

Fuente

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Robert no es solo un hombre sexy es algo mas que eso, es como un suspiro que te deja sin aliento y causa muchas emociones inesplicables aun solo cuando lo ves atraves de una tele. wooo... me pregunto que de su vida personal detras de camaras¿¿¿ LPMG

Publicar un comentario