I've found a reason for me. To change who I used to be. A reason to start over new and the reason is you!

domingo, 22 de agosto de 2010

Stephenie Meyer habla desde Parr Final Alternativo Eclipse!



Uy! Vengo con un mensaje muy caliente! Stephenie Meyer dio una entrevista donde habla de lo que un eclipse es el final alternativo, pero acerca de sus impresiones de las películas, y que el total está contraindicado spoilers ... Compruébelo usted mismo y los accidentes cerebrovasculares conmigo!
Amanecer spoilers, Motos, Alternativa y final ...
Matt: Bueno, por lo Stephanie, estuvimos hablando un poco sobre ... Más De cómo la escena con la tienda de Jacob, coloque la primera escena, tales como una puerta en elemento incluso sin ser tocado "porque sabes que a veces la censura ha anguilas UNA. ¿Cuál es su punto de vista ... Lo que une a su opinión acerca de cómo censurar algunas de las cosas Parr disparar sus libros? Como algunos de los libros anteriores. Si algunos de los presentaron. Futuros y libros.
SM: Así es. Algunos de los futuros. Lo que realmente quiero a mis hijos a ver eses. Eclipse es un poco demasiado anguilas parr ... Quiero decir, no como si algo o Foso Gráfico, usted sabe, pero cuando leí los chicos de Eclipse párrafo, el capítulo I se encontraban durmiendo cuando los Pequeños. era el tipo de cosa párrafo a mí ya mi hijo como E: "Usted sabe lo que está pasando? Vamos a hablar sobre eso. Tenemos esta conversación." Creo que mi hijo menor es un poco joven, escribe: "En Anguila diciendo es que, mami? "Y yo digo:" Bueno, bueno, cuando un hombre y una mujer mucho Sí amor ... "Y yo realmente no quiero ir allá, sin embargo, que El párrafo está listo para eso! Um, y quiero decirlo, ja ... Lo que quiero anguilas son una cosa ...Usted sabe los fans que tienen nueve años? Eels verán ellos [las películas] de ninguna manera.Y no quieren que sus padres molesta conmigo, ¿sabes? Yo soy bueno con las anguilas, porque eso es lo que es nuestra imaginación. Es decir, ya sabes ... Naciones Unidas tenemos nuestra versión de Escenas y anguilas en Si tal como se hacen exactamente de esta manera?Sí, bueno ESTA, clasificación Una sería prohibitivo. Y no todo el mundo podía ir a verlo. Y vamos a pensar que yo ... Que viene tendremos en la materia UMA humeantes. Creo que voy Servicios buena, pero creo que lo que va a Servicios algo que los chicos de trece años de edad pueden ver. Lo que Siento es que ser tuyo Pública.
Elysa: También hay cosas como la planta de sangre de las Naciones Unidas en Sí, sin embargo.
SM: Hay cosas con sangre. Una escena E de la Natividad se Servicios Tricky, ¿sabes? Sobre todo porque los directores encanta este tipo de cosas: "Tudobem!" Estábamos hablando, como, "que el tener y nosotros lo tenemos!" No lo sé. Debido a que es tan divertido la gente está tan loca escena Una de nacimiento.
-FUENTE: Foforks
-TRADUCCION: Twil-Adictos

0 comentarios:

Publicar un comentario