I've found a reason for me. To change who I used to be. A reason to start over new and the reason is you!

domingo, 22 de agosto de 2010

Directora de ‘Crepúsculo trae de vuelta a ‘Caperucita Roja’ al cine


Dirigida por Catherine Hardwicke (“Crepúsculo”) y protagonizada por Amanda Seyfried (“Querido John”), la cinta narra la historia de una bella joven que se ve inmersa en un peligroso triángulo amoroso al interior de una pequeña aldea que vive aterrada por un peligroso lobo que atormenta a los lugareños.

Esta es la historia: Érase una vez Caperucita de visita donde su abuelita. Cuando llega a su casa, resulta que un lobo que se la come, tras de haberse engullido también a la abuela. Inesperadamente, llega un cazador que le abre el estómago al lobo, saca a la niña y a la abuela, vivas y sin un rasguño, para luego rellenar al animal con piedras y coserlo. Cuando el lobo se despierta y va a beber a un estanque se cae dentro porque le pesa mucho el estómago. Acto seguido se ahoga.

Más o menos así trascurría el clásico cuento infantil que popularizaron de los Hermanos Grimm en 1812, a partir del relato de Charles Perrault escrito en 1697. Ahora la directora de la exitosa “Crepúsculo” Catherine Hardwicke, lleva a la pantalla grande una nueva versión de terror gótico sobre el popular e inocente personaje que deambula por el bosque.

Denominada “Red Riding Hood” (que actualmente se encuentra en proceso de filmación en Vancouver, Canadá), producida por Leonardo DiCaprio bajo el amparo de su productora Appian Way y protagonizada por la bella Amanda Seyfried, la película reinventa la historia y lleva a escena a la clásica Caperucita roja pero esta vez en medio un triángulo amoroso dos adolescente y un hombre lobo que los acecha.

La historia va así. Una pequeña aldea en medio del bosque vive aterrada por un peligroso lobo que atormenta a los lugareños. Allí vive una hermosa joven llamada Valerie, (Seyfried), la cual tiene un intenso romance con un leñador huérfano no muy querido por sus vecinos. En medio de esta historia de amor, aparece otro joven que intentará ganarse el amor de Valerie ofreciendo un matrimonio por conveniencia para la familia de la muchacha.

Un amor no correspondido y amores imposibles se convertirán en el eje central de esta película que se estrenará el 4 de abril del año 2011 en Estados Unidos y donde el director David Johnson, autor del guión de “La Huérfana”, será el encargado de darle el aire gótico y siniestro al cuento infantil.

El filme, cuenta en el elenco con Shiloh Fernández (“Gossip Girl”) como Peter, el joven leñador que se enamorará de la protagonista. Gary Oldman será el Padre Solomon, un cazador de brujas y criaturas maléficas que llegará a la villa con la misión de capturar al peligroso hombre lobo que merodea por las proximidades del lugar.

Virginia Madsen (El número 23”) por su parte, interpreta a la madre de Valerie, quién se opondrá a la relación de su hija con Peter e intentará organizar un matrimonio por conveniencia con Henri, el joven hijo del herrero de la villa, encarnado en la película por Max Irons (“El retrato de Dorian Grey”).

-FUENTE: TErra

0 comentarios:

Publicar un comentario