I've found a reason for me. To change who I used to be. A reason to start over new and the reason is you!

domingo, 22 de agosto de 2010

Por Kristen. Walter Salles Habla Y La Grabación De 'On The Road'




Walter Salles, el director brasileño, que está trabajando con Kristen en "On the Road" escribió una nota a un amigo de su director, contando cómo son las grabaciones de la película.

El cineasta Walter Salles terminó en la madrugada del domingo la primera fase del rodaje de "On the Road", adaptada de la poeta del libro homónimo de Jack Kerouac contracultura, redonda que está en Quebec, Canadá. La película de reparto Kristen Stewart, Crepúsculo, Kirsten Polvo y Alice Braga. En un mensaje a su amigo Carlos Diegues, director de cine resultó encantados con el resultado.
- Esta mañana hemos terminado la primera fase del rodaje de "On the Road", después de tres semanas corriendo de aquí en Quebec. El camino por recorrer aún es largo, pero estoy contento con las escenas de disparo hasta el momento. excelentes actores, y un equipo de apasionados y comprometidos con la película.



En el mensaje, Walter Salles elogió la labor de la caza, lo que hace este fin de semana un script de pre-estreno de la película «5 x Favela, ahora por nosotros mismos", producida por él.

-FUENTE: Extra
-TRADUCCION: Twil-Adictos

0 comentarios:

Publicar un comentario